martes, 26 de mayo de 2026 18:30

Economía

Bimba y Lola impulsa su expansión internacional con la apertura de tres tiendas en Berlín

La firma de moda española Bimba y Lola impulsa su expansión internacional con la apertura de tres tiendas en Berlín, según ha informado la compañía en un comunicado.
|

Archivo - Tienda de Bimba y Lola en España

La firma de moda española Bimba y Lola impulsa su expansión internacional con la apertura de tres tiendas en Berlín, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, las nuevas tiendas están localizadas en lugares emblemáticos de la capital alemana. Una está ubicada en Mitte, centro histórico y escaparate de la renovación urbana de la ciudad, y dos puntos de venta en el centro de Galeries Lafayette. La marca desembarca así en un nuevo mercado, donde ya estaba presente a través de su canal digital.

Para acompañar su lanzamiento en Alemania, la firma cuenta con la colaboración de artistas vanguardistas, protagonistas de la escena artística y cultural local, que han creado una campaña que estará presente en todos sus mercados durante esta temporada.

Con estas aperturas en Berlín, Bimba y Lola amplía su red de tiendas a 17 países y está presente en 32 a través de su tienda 'online'.

La enseña de moda ha precisado que mantiene sus planes de expansión internacional en 2021, con intención de entrar en nuevos países antes del final de este año.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE