martes, 26 de mayo de 2026 13:42

Reacciones

Euskadi ampliará dos horas el horario de la hostelería, que podrá abrir hasta la medianoche

El Gobierno Vasco ampliará hasta las doce de la medianoche el horario de la hostelería, que en la actualidad tiene fijada su hora de cierre en las diez de la noche.
|

Archivo - Clientes en terrazas de Bilbao

El Gobierno Vasco ampliará hasta las doce de la medianoche el horario de la hostelería, que en la actualidad tiene fijada su hora de cierre en las diez de la noche.

La decisión ha sido acordada en el seno del Consejo Asesor del Plan de Protección Civil de Euskadi (LABI), el órgano encargado de establecer las medidas preventivas frente a la pandemia en el País Vasco.

Este órgano, presidido por el lehendakari, Iñigo Urkullu, ha decidido en su reunión de este lunes ampliar hasta las doce de la medianoche el horario de la hostelería, según han informado fuentes del Gobierno Vasco a Europa Press.

(Habrá ampliación)

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE