viernes, 19 de abril de 2024 14:35
Politica

Ada Colau rotunda: "El titular que afirma que he contratado a mi pareja es rotundamente falso"

A través de su cuenta de Facebook, Ada Colau tacha las acusaciones de que su marido trabajaría en el Ayuntamiento de Barcelona de "difamaciones", que se vuelven "intolerables" cuando afectan a seres queridos. Y ha aclarado que Adrià Alemany, también fundador hace un año de Barcelona En Comú, "se ha dejado la piel para impulsar el proyecto"

|



A través de su cuenta de Facebook, Ada Colau tacha las acusaciones de que su marido trabajaría en el Ayuntamiento de Barcelona de "difamaciones", que se vuelven "intolerables" cuando afectan a seres queridos. Y ha aclarado que Adrià Alemany, también fundador hace un año de Barcelona En Comú, "se ha dejado la piel para impulsar el proyecto, de forma desinteresada y sin esperar reconocimiento alguno; es alguien brillante, que aporta muchísimo, y que ha sacado tiempo de debajo las piedras para ayudar a que ganáramos las elecciones".

La alcaldesa ha afirmado a través de esta misma red social que "por convicción, Adrià Alemany decidió dar el paso a pesar de que pasará a cobrar menos de lo que cobraba en la empresa privada, puesto que es un economista con alta cualificación y experiencia; y por supuesto, se someterá al código ético de Bcomú, como el resto de compañeros".

Según Colau, "no hay nada ilegal ni inmoral" en la contratación de Alemany, y sería "injusto que una persona sea vetada o difamada por el mero hecho de ser mi compañero y padre de mi hijo", y mientras "los que llevan décadas saqueando el país a manos llenas, ahora se atreven a intentar lincharnos por reducir los sueldos de los cargos electos". 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE