viernes, 19 de abril de 2024 15:21
Politica

Los indultos del procés llegarán antes de verano, según Iceta

Pero no creo que tarde mucho", ha explicado Iceta en una entrevista en la Cadena SER.Así, y recordando las declaraciones del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, el ministro ha defendido la necesidad del "reencuentro y el regreso de la política", algo a lo que la medida de gracia "puede ayudar".

|

Iceta niega que haya habido

Miquel Iceta @ep


El ministro de Política Territorial y Función Pública, Miquel Iceta, ha defendido este lunes los indultos a los líderes del 'procés' como una apuesta "bastante sensata" para la "reconciliación" y ha deslizado que la decisión sobre su concesión estará lista antes de verano.


"Yo creo que sí, pero mi padre decía que creer es no saber y como no depende de mí... tenemos esta dificultad de opinar sobre una cosa que no ha ocurrido y nos movemos en el terreno de la hipótesis y lo abstracto. Pero no creo que tarde mucho", ha explicado Iceta en una entrevista en la Cadena SER.


Así, y recordando las declaraciones del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, el ministro ha defendido la necesidad del "reencuentro y el regreso de la política", algo a lo que la medida de gracia "puede ayudar". "Estamos obligados a esperar a ver cual es la propuesta del ministro de Justicia, pero si estamos empeñados en la reconciliación es una decisión bastante sensata", ha insistido.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE