sábado, 19 de junio de 2021 16:50
Economía

Citroën amplía la gama de motores del nuevo C4, con un propulsor de gasolina de 155 caballos

|

Archivo - Nuevo Citroën C4, fabricado en Madrid.

La firma automovilística Citroën ha ampliado la gama de motores del nuevo C4, que estrena un propulsor de gasolina PureTech de 155 caballos de potencia, que va asociado a una caja de cambios automática EAT8 de ocho velocidades.

Tal como ha indicado la marca francesa, el nuevo C4, producido en Madrid, añade "prestaciones y dinamismo" con la llegada de esta nueva mecánica, que destaca por su eficiencia y su respecto al medioambiente.

Con 155 caballos, el vehículo es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 8,5 segundos, con un consumo medio de 5,8 litros a los 100 y unas emisiones de entre 131 y 145 gramos de dióxido de carbono (CO2) cada kilómetro recorrido.

Esta nueva motorización está disponible con el acabado Shine, el más completo de la gama, que incorpora de serie funciones de seguridad y ayuda a la conducción, como el reconocimiento de señales de límite de velocidad, la alerta de cambio involuntario de carril, el indicador de atención del conductor o el sistema de vigilancia de ángulo muerto activo.

Estéticamente, esta versión cuenta con detalles que refuerzan su aspecto más dinámico, como las llantas de aleación diamantadas de 18 pulgadas. Asimismo, dispone de suspensiones con amortiguadores progresivos hidráulicos.

Citroën ya ofrece el 'español' C4 con motor de 155 caballos por un precio que parte de los 27.520 euros.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil