jueves, 28 de marzo de 2024 19:49
Economía

Naturgy amplia su alianza con Línea Directa

Naturgy ha reforzado su reciente alianza con la división de Hogar de Línea Directa Aseguradora y ofrecerá a los clientes de la aseguradora soluciones integrales de autoconsumo, informó la compañía.
|

Archivo - Sede de Naturgy en Madrid@EP


Naturgy ha reforzado su reciente alianza con la división de Hogar de Línea Directa Aseguradora y ofrecerá a los clientes de la aseguradora soluciones integrales de autoconsumo, informó la compañía.

La energética destacó que los clientes de Línea Directa Aseguradora que contraten sus servicios de autoconsumo podrán lograr hasta un ahorro de entre el 40% y el 60% en su factura anual de electricidad.

Además, aquellos que contraten la solución integral de autoconsumo de Naturgy pueden convertirse en 'prosumidores' y beneficiarse de la tarifa que ofrece la compañía para retribuir el excedente de energía y verterlo a la red.

Asimismo, los clientes de Línea Directa Aseguradora que se acojan a este acuerdo tendrán un descuento fijo de 300 euros por la contratación de una instalación fotovoltaica con Naturgy.

Ambas compañías consolidan así su alianza y profundizan en su intención de ofertar productos diferenciales para llegar a nuevos clientes.

En este sentido, cabe destacar que Naturgy va a ampliar la oferta comercial de Línea Directa Aseguradora a todos sus clientes, para que cualquiera de ellos se pueda beneficiar de estas condiciones tan ventajosas al contratar un seguro de hogar. Además, los empleados de ambas compañías podrán beneficiarse también de ofertas exclusivas.

Esta nueva oferta de Naturgy a los clientes de Línea Directa Aseguradora es fruto de la alianza firmada hace unos meses entre ambas firmas, por la que casi 8.000 clientes de ambas compañías han mostrado interés por las ventajas exclusivas de las ofertas, indicó la energética.

El director general de Comercialización de Naturgy, Carlos Vecino, destacó que este nuevo servicio que ofrece la compañía a los clientes de Línea Directa Aseguradora "busca ofrecer productos y servicios innovadores que contribuyan a la transición energética, a impulsar una energía más comprometida y a mejorar la eficiencia energética, haciendo nuestras ciudades más respetuosas con el planeta y acompañando a nuestros clientes en sus nuevas inquietudes ante la evolución del sector".

Por su parte, la directora de la División de Hogar de Línea Directa Aseguradora, Olga Moreno, destacó que la sostenibilidad "es importante para la compañía y, por tanto, estas fórmulas de colaboración nos permiten hacer llegar a nuestros clientes nuevas posibilidades y ofertas más flexibles orientadas no sólo a la protección del hogar, sino a poder también contribuir con el cuidado del medioambiente".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE