Kiko Casilla solo saldrá del Espanyol por 8 millones
En el Espanyol aguardan tranquilos el asalto del Real Madrid por Kiko Casilla, algo que no es del todo seguro, pero que puede suceder. El Espanyol está dispuesto a vender, pero exige un mínimo de ocho millones de euros por el cincuenta por ciento de los derechos que posee del portero y, además, la cesión inmediata de Marco Asensio.
La primera conversación entre Madrid y Espanyol por Casilla llegó a principios de junio. Al parecer, el Real Madrid quería primero solucionar la salida de Iker Casillas, que se cerró ayer, para seguir con su revolución en la portería. El segundo paso es intentar por todos los medios fichar a De Gea, una incorporación que incluirá la salida de Keylor Navas.
El Espanyol ve bien la operación siempre que supere los ocho millones de euros. Ese es el dinero que necesita la entidad para afrontar el importante pago a Hacienda que debe hacer frente en el mes de agosto. Una cifra inferior no interesa porque, además, el club blanquiazul deberá fichar a un portero que entre en competencia con el canterano Pau López.
En Madrid aseguran que el acuerdo es inminente, pero en el Espanyol no dan crédito al asunto hasta que el club blanco aparezca con el dinero de por medio.
Escribe tu comentario