jueves, 5 de agosto de 2021 12:25
Economía

Aeroméxico incorpora el IATA Travel Pass en una prueba piloto, disponible también en la ruta hacia Madrid

|

Archivo - Aeroméxico.

Aeroméxico de la mano de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA, por sus siglas en inglés), incorporará una prueba piloto del IATA Travel Pass, una aplicación digital que estará disponible en las rutas desde la Ciudad de México (México) hacia Chicago (Estados Unidos) y Madrid.

IATA Travel Pass fue creado para almacenar, gestionar y validar la documentación requerida por diversos países para viajar, tales como pruebas de Covid-19 y certificados de vacunación.

Según el vicepresidente Ejecutivo de Digital y Experiencia al Cliente de Aeroméxico, Andrés Castañeda, las pruebas con IATA Travel Pass forman parte de su estrategia de digitalización para mantenerse a la vanguardia y seguir ofreciendo una experiencia de viaje segura, ágil y confiable.

Por su parte, el vicepresidente regial de IATA para las Américas, Peter Cerdá, ha destacado que "el IATA Travel Pass da seguridad a los gobiernos que los pasajeros cumplen con los requisitos sanitarios, agiliza los procesos migratorios y simplifica la experiencia para los viajeros".

Los clientes elegibles en las rutas mencionadas serán invitados a participar en esta prueba piloto de Aeroméxico, los cuales serán notificados a través de un correo electrónico.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil