domingo, 25 de julio de 2021 23:51
Portada

Indignación de Laporta por la anulación de la firma de Cruyff

|


La candidatura que encabeza Joan Laporta ha mostrado su indignación y sorpresa ante la anulación por parte de la Junta Electoral de la papeleta de apoyo que les ofreció el ex entrenador del club Johan Cruyff. Según el diario As, la papeleta del holandés fue anulada por “defecto de forma”, aunque no se ha especificado aún cual era el problema en concreto.


El aval de Cruyff fue uno de los 530 que se le invalidaron al ex presidente, que se quedó finalmente con 4.472 firmas tras ver como perdía un 11 por ciento de las presentadas por diversos motivos.Normalmente, las causas más comunes para invalidar papeletas son que o bien hay una duplicidad de firmas (únicamente se puede apoyar a un candidato) o que no están acompañadas del DNI o que el carnet de socio presentado junto a la firma no es el del año en curso.


Cruyff firmó por Laporta en un acto público. Desde la candidatura de Laporta piensan investigar los motivos de este rechazo que consideran “muy grave”.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil