domingo, 25 de julio de 2021 08:17
Salud

Una residencia de Vitoria registra 25 positivos en Covid

|


Archivo - Araceli, de 96 años, primera persona vacunada contra el COVID-19 en España, el primer día de vacunación, en la residencia de mayores Los Olmos de Guadalajara, en Castilla La-Mancha (España), a 27 de diciembre de 2020. Las primeras dosis de la va

Foto de archivo - @EP


Una persona usuaria de la residencia privada Albertia Campus, que formaba parte del brote de 25 positivos por covid-19 detectado en este centro residencial, ha fallecido en las últimas horas debido a otras patologías ajenas a la infección.


En un comunicado, la Diputación Foral de Álava ha recordado que hace una semana, Albertia Campus registraba 20 positivos, un total de 13 corresponden a personas usuarias y siete a personas trabajadoras del centro.


Según ha informado, esta situación obligó al centro a llevar a cabo un cribado que no ha arrojado ningún positivo entre la plantilla, pero en el que han aflorado otros cinco positivos entre las personas usuarias, elevando el total de contagios hasta 25. La gran mayoría de personas afectadas se encuentran asintomáticas.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil