martes, 23 de abril de 2024 09:27
Portada

Toni Cantó se presentará como independiente a las primarias de Ciudadanos para ser número dos por Valencia

El exdiputado de UPyD Toni Cantó se presentará como independiente a las primarias de Ciudadanos para ser el número dos por la provincia de Valencia en las elecciones generales.

|


El exdiputado de UPyD Toni Cantó se presentará como independiente a las primarias de Ciudadanos para ser el número dos por la provincia de Valencia en las elecciones generales, según ha informado el partido que preside Albert Rivera.


En un comunicado, C's ha anunciado que el vicesecretario general de Ciudadanos (C's), José Manuel Villegas, ha anunciado que el Comité Ejecutivo de su formación ha autorizado la participación de Cantó como independiente en esas primarias.


Cantó formó parte de la candidatura a dirigir UPyD liderada por la diputada Irene Lozano, que resultó derrotada el pasado sábado en el Congreso del partido por la que encabezaba Andrés Herzog, y tras el Congreso anunció que dejaba la formación 'magenta', por la que ha sido diputado por Valencia esta legislatura.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE