lunes, 25 de marzo de 2019 11:15
Economía

Dubai construye una isla que quiere ser una "mini Ibiza"

|



Ras Al Khaimah es una isla de Dubai en la que no hay una sola propiedad residencial personal, donde lo único que puedes hacer en esta isla artificial es comer, beber y ser feliz. De esta manera se une a la fiesta de la música electrónica con el objetivo de convertirse en la “nueva Ibiza” y ser la capital del ocio nocturno.


La construcción, que tendrá lugar en las islas artificiales Al Marjan en el emirato de Ras al-Jaimaa 40km de Dubai, será bautizada con el nombre de “Dream Island” y albergará a 20.000 personas distribuidas por sus dos “mega clubs”, cuatro beach clubs, cinco hoteles y 100 restaurantes.


Se espera que Dream Island esté terminada en 2018 y cuando se finalice habrá costado billones de dólares. El director de marketing y ventas del proyecto, George Saad, ha declarado que “estamos intentando hacer que sea la nueva Ibiza, una “mini Ibiza” dedicada exclusivamente a la fiesta.”


Al ser creada como una isla destinada a la fiesta y el ocio nocturno, en “Dream Island” no será necesario disponer de una licencia personal para poder consumir bebidas alcohólicas como sucede en Dubái.


La isla está situada a 27 kilometros al suroeste del centro de la ciudad de Ras Al Khaimah y a 40 minutos de Dubai, las cuatro islas de Al Marjan se extienden casi tres kilómetros en el mar y cubren un área de 2,7 millones de metros cuadrados. 

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil