miércoles, 19 de mayo de 2021 01:05
Politica

La Guardia Civil requisó cuatro coches a David Marjaliza

|



La Guardia Civil requiso cuatro vehículos al constructor David Marjaliza, presunto cerebro de la red de corrupción Púnica y amigo de la infancia y socio del exsecretario general del Partido Popular de Madrid Francisco Granados, entre los que se encontraba un Mercedes de color dorado.

Así se recoge en el sumario del caso Púnica, al que ha tenido acceso Europa Press, en el que se incluye un acta de la Guardia Civil fechada el 28 de octubre de 2004, un día después de que el constructor y el exdirigente 'popular' fueron detenidos por orden del juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco.Entre los vehículos incautados se encuentran dos Mercedes, un Clase A-180 de color dorado y un S-350 de color negro

Además, el instituto armado se hizo con un Toyota RAV 4 de color blanco y un Mini Cooper de color gris. Todos ellos quedaron depositados en el IFEMA y podrían ser utilizados para cubrir la responsabilidad civil que tuviera que afrontar el imputado para cubrir las indemnizaciones a las que pudiera ser condenado por la Audiencia Nacional.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil