lunes, 26 de julio de 2021 00:57
Cultura
ENTRE EL 2 Y EL 6 DE OCTUBRE, EL RODAJE

'Juego de Tronos' busca bebés y niños para su rodaje en Peñíscola

|

Juego de Tronos


La serie 'Juego de Tronos' busca bebés y niños para participar como extras en la grabación de la serie en Peñíscola (Castellón). El rodaje, que durará sólo una jornada, se realizará en la localidad castellonense entre el 2 y el 6 de octubre.


La empresa Modexpor Internacional, encargada de la selección de extras para la ficción de HBO, escogerá a bebés de 9 a 12 meses -también gemelos o mellizos- y a niños y niñas de 8 a 14 años de edad.


Los interesados pueden ponerse en contacto con la empresa de casting a través de su página web, donde deberán aportar imágenes y datos de los menores.


Las jornadas de grabación en Peñíscola tendrán como base de operaciones el Palau de Congresos de la ciudad. Alrededor de 200 personas del equipo de producción se desplazarán hasta la localidad durante la primera quincena de octubre para grabar los exteriores de la famosa serie.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil