sábado, 24 de julio de 2021 13:48
Politica

Arrimadas asegura que "la falta de humildad" del PP con Cs es el "mayor aliado" de Sánchez: "Necesitamos movilizar"

|

La presidenta de Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas, ofrece una rueda de prensa en la sede del partido tras la reunión del Comité Ejecutivo, a 19 de julio de 2021, en Madrid (España).

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha asegurado este jueves que la "falta de humildad" del Partido Popular con sus "ataques" a Cs "puede ser el mayor aliado" de Pedro Sánchez y ha recordado que para "sacar al Gobierno 'Frankenstein'" de Moncloa es necesario "movilizar a mucha gente", por lo que también necesitan la colaboración de la formación naranja.

"Sé de muchos votantes y simpatizantes que no entienden que la prioridad del PP sea atacar a Ciudadanos", ha señalado Arrimadas en una entrevista en Capital Radio, recogida por Europa Press, en la que ha incidido en que el partido liderado por Pablo Casado "tiene que encabezar la alternativa" al actual Gobierno, aunque ha avisado que también necesitarán a Cs para "desbancar" a Sánchez.

"Les diría que sean más humildes porque necesitamos movilizar a mucha gente que no va a votar al PP, que necesita este espacio liberal, moderno, reformista (Cs)", ha explicado la dirigente política, al tiempo que ha reivindicado a Cs como necesario en esa "operación democrática". "La falta de humildad puede ser el mayor aliado de Pedro Sánchez", ha dicho.

Sobre una moción de censura contra el jefe del Ejecutivo, Arrimadas ha afirmado que "sería más eficaz" que la presentara el PP después de que Vox confirmase que plantearía una. "El PP tendrá más apoyo que la de Vox. Va a debilitar a Pedro Sánchez", ha animado la líder de Cs, quien ha insistido en que la moción "podría desgastar" al Gobierno.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil