jueves, 18 de abril de 2024 13:05
Politica

El PCE retoma su fiesta anual que tendrá lugar en Rivas a finales de septiembre, tras un año de parón por la pandemia

El Partido Comunista de España (PCE) celebrará su fiesta anual el 24, 25 y 26 de septiembre en el recinto ferial de la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid, evento que coincide con el centenario de la formación.
|

Imagen del cartel de la fiesta del PCE de este año 2021, que tendrá lugar en la localidad madrileña de Rivas.

El Partido Comunista de España (PCE) celebrará su fiesta anual el 24, 25 y 26 de septiembre en el recinto ferial de la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid, evento que coincide con el centenario de la formación.

Según ha explicado el partido en un comunicado, retoma su tradicional fiesta, que desplegará multitud de actividades, tras un año de parón motivado por la pandemia del Covid-19.

Por ahora solo se conoce el programa de conciertos, cuyo disfrute requerirá de la compra de entrada. Estas tienen precios de 15 euros en venta anticipada y 20 en taquilla para cada día.

Además, hasta el 1 de agosto están disponibles 1.000 abonos para los dos días por 25 euros. El viernes 24 actuarán ZOO, Mafalda y La Reina de los Lagartos y el G.E.L; el sábado 25 lo harán Los Chikos del Maíz, Anier y Martin Plan B. El apartado musical será completado más adelante con otras actuaciones que tendrán acceso libre y gratuito, al igual que el resto de actividades.

La Fiesta volverá a contar con las habituales charlas y debates, con una programación de teatro, con la Feria del libro, con actividades deportivas, una "amplia variedad" de gastronomía incluye opciones veganas, actividades infantiles, zona de artesanía, además del ya tradicional Rincón Cubano y del acto central, que en esta ocasión tendrá un carácter especial con motivo de la celebración del centenario del Partido.

El PCE encara el centenario de la formación, que se cumple el próximo 14 de noviembre de 2021, con vocación de tejer "amplias alianzas" que construyan más unidad popular de las fuerzas de izquierda.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE