viernes, 17 de septiembre de 2021 16:07
Politica

Felipe VI felicita a Mohamed VI por sus más de dos décadas en el trono y subraya la "profunda amistad" entre ambos

|

Archivo - (I-D) La Reina Letizia, el Rey Felipe VI y el Rey Mohamed VI,

El rey Felipe VI ha felicitado a su homólogo marroquí, el rey Mohamed VI, por sus 22 años en el trono y ha subrayado así la "profunda amistad compartida" entre ambos jefes de Estado.

En una carta cuyo contenido ha sido recogido por la agencia de noticias marroquí MAP, Felipe VI ha trasladado sus mejores deseos "en nombre del Gobierno, del pueblo español y en el suyo propio", además de unas "calurosas felicitaciones".

Así, ha aprovechado la ocasión para manifestar "los mejores deseos de salud y prosperidad del pueblo español al muy querido pueblo marroquí amigo".

Esta supone la primera misiva que ambos intercambian desde que estalló la crisis diplomática el pasado mes de abril entre Marruecos y España a raíz de la hospitalización en Logroño del líder del Frente Polisario, Brahim Ghali. Posteriormente, Rabat facilitó durante varios días la entrada en España de miles de migrantes a través de Ceuta.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil