sábado, 18 de septiembre de 2021 00:05
Economía

Duro Felguera culmina dos proyectos 'llave en mano' en Gran Canaria y Tenerife para Endesa

|

Duro Felguera ha firmado dos proyectos 'llave en mano' para Endesa con el objetivo de poner en marcha sistemas auxiliares de desnitrificación en sus centrales de generación de Barranco de Tirajana, en Gran Canaria y Granadilla de Abona, en Tenerife.

Los proyectos, que fueron adjudicados a DF Operaciones y Montajes en 2019, han consistido en la ingeniería, compra de equipos, construcción y puesta en marcha de los sistemas de descarga, almacenamiento e inyección de amonio a los reactores de desnitrificación en ambas plantas.

Así mismo, se han diseñado, construido y puesto en marcha las plantas de tratamiento de aguas residuales, provenientes de la reacción de desnitrificación.

Ambos proyectos se han dado por iniciados en agosto de 2019, y después de esta época de pandemia, y su finalización y firma se ha realizado el pasado 30 de julio de 2021.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil