sábado, 20 de abril de 2024 16:54
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Portada del 2 de agosto de La Vanguardia.

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL MUNDO: "El Gobierno entierra la sentencia que garantiza el 25% de español"; "Andalucía impone el 'pase covid' o test negativo en bares y discotecas"; "Sánchez seduce al separatismo con una gran inversión en El Prat"; "Los agresores se vieron tras matar a Samuel y borraron varias pruebas".

LA VANGUARDIA: "Gobierno y Generalitat cierran el acuerdo para la ampliación de El Prat"; "El envejecido parque de viviendas provoca el 14% de emisiones en España"; "Huida con ecos de guerra fría de una atleta bielorrusa que competía en Tokio"; "Arte de hace 65.000 años en Málaga".

ABC: "El futuro de los interinos, en manos de la justicia europea"; "El Gobierno vende normalidad con un acuerdo millonario para desbloquear la ampliación del Prat".

EL PERIÓDICO: "Primeros pasos"; "La economía catalana crece un 4,1% por la fortaleza de la industria"; "Simone Biles disputará la final de barra y vuelve a estar bajo los focos"; "La variante delta se dispara y médicos de familia piden la tercera vacuna"; "Las fiestas de Gracia se celebrarán con aforo limitado y plaza reservada".

EL CORREO: "Euskadi se garantiza la gestión directa de 500 millones de los fondos europeos"; "Osakidetza forma a 2.600 sanitarios voluntarios para los casos de eutanasia"; "Salud repescará en septiembre a los no vacunados"; "Gobierno y Generalitat pactan invertir 1.700 millones para ampliar El Prat"; "Empeora el estado del agredido en Amorebieta"; "La electricidad y la gasolina vuelven a marcar los precios más altos de la historia"; "La crueldad de los juegos".

LA RAZÓN: "El gobierno catalán logra 1.700 millones para ampliar El Prat"; "Indignación de las autonomías ante el reparto de los fondos"; "Podemos suspende en igualdad y solo hay 114 mujeres entre sus 244 trabajadores"; "Escrivá no cede a las presiones y mantiene la penalización a las jubilaciones anticipadas"; "Supermartes para España".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE