martes, 26 de mayo de 2026 10:50

Reacciones

La Familia Real visita este miércoles el Santuari de Lluc y el centro de interpretación de la Serra de Tramuntana

La Familia Real visitará este miércoles por la tarde el Santuari de Lluc y el centro de interpretación del paraje natural de la Serra de Tramuntana, en Escorca, dentro de los actos recogidos en su agenda oficial este verano en Mallorca.
|

Archivo - Visita de los Reyes Felipe VI y Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía al proyecto socioeducativo Naüm en Palma, el año pasado durante su estancia en Mallorca.

La Familia Real visitará este miércoles por la tarde el Santuari de Lluc y el centro de interpretación del paraje natural de la Serra de Tramuntana, en Escorca, dentro de los actos recogidos en su agenda oficial este verano en Mallorca.

La visita, prevista hacia las 19.30 horas, contará con la asistencia de los reyes Felipe VI y Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Este martes el Rey mantuvo el tradicional despacho de verano en Marivent con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el lunes tuvieron lugar las audiencias con las autoridades de las Islas.

El sábado a las 21.00 horas el Rey Felipe VI asistirá a la entrega de trofeos de la regata de vela 39ª Copa del Rey - Mapfre.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE