viernes, 29 de marzo de 2024 01:55
Politica

La juez del caso Pujol pide a Andorra explicar por qué no envía la información bancaria

La juez de Barcelona que investiga al expresidente de la Generalitat Jordi Pujol ha pedido a Andorra que explique las causas del retraso en el envío de la documentación.

|



La juez de Barcelona que investiga al expresidente de la Generalitat Jordi Pujol y parte de su familia por la ocultación de fondos en el extranjero sin regularizar ha pedido a Andorra que explique las causas del retraso en el envío de la documentación bancaria de la familia requerida.


En una interlocutoria a la que ha tenido acceso Europa Press, la titular del Juzgado de Instrucción 31 de Barcelona, Beatriz Balfagón, recuerda que en diciembre envió una comisión rogatoria con esta petición y ahora pide que se informe "del estado de su diligenciamiento o de las causas que impiden su cumplimiento".


"Las presentes diligencias se hallan pendientes únicamente de la contestación a la misma", le comunica la juez, que mantiene imputado al expresidente, a su esposa, Marta Ferrusola, y a cuatro de sus hijos, que defienden que la fortuna ocultada tiene su origen en un legado del padre de Jordi Pujol del que no aportaron documentación.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE