lunes, 1 de junio de 2026 15:18

Economía

Randstad contratará a más de 100 profesionales para dar respuesta a las necesidades de las empresas

Randstad reforzará su plantilla con más de 100 nuevos consultores de selección en ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao y Zaragoza, con el objetivo de dar respuesta a la previsible situación de mejora económica y generación de empleo.
|

Archivo - Logotipo de Randstad en un edificio.

Randstad reforzará su plantilla con más de 100 nuevos consultores de selección en ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao y Zaragoza, con el objetivo de dar respuesta a la previsible situación de mejora económica y generación de empleo.

La última oleada de la Encuesta de Población Activa (EPA), correspondiente al segundo trimestre del año, señala un aumento de cerca de 500.000 profesionales ocupados, y una caída de más de 110.000 personas desempleadas, lo que reduce la tasa de paro en siete décimas, hasta el 15,27%, según Randstad Research.

Las posiciones que ofrece Randstad corresponden a dos áreas: RandstadProfessionals, encargada de la selección de cuadros medios y directivos, y Randstad Technologies, especializada en perfiles digitales y tecnológicos.

En concreto, Randstad ha decidido reforzar especialmente su división de Randstad Technologies, en correspondencia al crecimiento de la demanda de profesionales con competencias tecnológicas y a que las empresas están acelerando sus procesos de transformación digital tras las tendencias observadas durante la pandemia, según la compañía.

"La demanda relacionada con el talento con habilidades tecnológicas no ha dejado de crecer en los últimos años, una tendencia que se ha acelerado con la irrupción de la pandemia", apunta Jorge González, director del área de Randstad Technologies.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE