viernes, 29 de marzo de 2024 09:39
Politica
"SE ATRINCHERA"

Podemos censura que Rajoy "haga oídos sordos" al clamor popular por atender a los refugiados

El secretario de Organización de Podemos, Sergio Pascual, ha criticado que Mariano Rajoy, "se atrinchera y hace oídos sordos al clamor popular de atender el drama humanitario" que supone la crisis de refugiados por el conflicto sirio.

|

Sergio Pascual


El secretario de Organización de Podemos, Sergio Pascual, ha criticado que Mariano Rajoy, "se atrinchera y hace oídos sordos al clamor popular de atender el drama humanitario" que supone la crisis de refugiados por el conflicto sirio. 


Por el contrario, en declaraciones a los periodistas en Sevilla, el dirigente de la formación morada ha destacado que "son los municipios del cambio" los que atienden esta situación, habiéndose sumado a la red de municipios de acogida.


A juicio de Pascual, con esta situación, "se ve claramente la distancia entre un gobierno y un presidente agotado y la ciudadanía", una brecha que es mayor, como ha señalado, en aquellas ciudades "a las que ya ha llegado el cambio político, que construyen una red de municipios de acogida para afrontar el drama de los refugiados".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE