viernes, 19 de abril de 2024 05:37
Sociedad

Se derrumba su casa en Peñíscola, muere su familia, y MásMóvil lo multa por no devolver el router

Hay historias que parecen de broma, pero por desgracia son muy reales. Bienvenido Cives perdió la semana pasada a su hijo de 15 años y a su pareja por el derrumbre del edificio de la urbanización Font Nova en Peñíscola

|

Logo masmovil

MásMóvil @ep


Hay historias que parecen de broma, pero por desgracia son muy reales. Bienvenido Cives perdió la semana pasada a su hijo de 15 años y a su pareja por el derrumbre del edificio de la urbanización Font Nova en Peñíscola. Pero esta desgracia no ha sido suficiente para la compañía telefónica MasMóvil y es que, según publica El Periódico, la empresa ha multado a Bienvenido por no devolver el router que se encuentra debajo de los cimientos de la casa derrumbada. Es el "colmo", lamenta Cives. 


Cuando el afectado llamó a MásMóvil para cancelar el contrato de Internet que tenía en el apartamento reducido a escombros, la compañía le solicitó que devolviera el router bajo amenaza de penalización. Cives explicó lo ocurrido y justificó por qué era imposible que devolviera el router, pero en la compañía hicieron caso omiso y le han aplicado una penalización de 150 euros


"Cuando después de dar explicaciones y contar todo lo que me ha pasado en la última semana ellos no rectificaron y exigieron que les devolviera el aparato, me enfurecí. Es totalmente surrealista", explica el afectado a El Periódicco. 


Desde Másmóvil le han enviado al afectado un correo electrónico recogido por el citado medio donde afirman: "Lamentablemente, no le podemos eximir de la penalización por no devolución del router. Nuestros términos y condiciones no contemplan este caso. Sentimos las molestias". Una respuesta para enmarcar. 


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE