lunes, 1 de junio de 2026 15:21

Economía

Santander UK coloca 750 millones de euros de deuda senior no garantizada

Santander UK ha cerrado una emisión de deuda senior unsecured de 750 millones de euros, según datos del mercado consultados por Europa Press.
|

Archivo - Logo del Banco Santander en lo alto de una construcción en la entrada a la Ciudad Financiera del Grupo Santander cerca de la localidad madrileña de Boadilla del Monte.

Santander UK ha cerrado una emisión de deuda senior unsecured de 750 millones de euros, según datos del mercado consultados por Europa Press.

La demanda ha superado los 1.600 millones de euros, lo que ha permitido abaratar el precio de partida de 'midswap' más 100 puntos básicos hasta un precio final de 'midswap' más 80 puntos básicos.

Los bonos pagarán un cupón anual del 0,603% y tendrán vencimiento a los ocho años, si bien habrá una ventana de amortización a los siete años, en septiembre de 2028.

Los bancos colocadores han sido ABN Amro, Barclays, BNP Paribas, Société Générale y el propio Santander.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE