viernes, 29 de marzo de 2024 06:33
Politica

Fernando Areal niega haber mediado en el cobro de comisiones por la adjudicación de Son Espases

Fernando Areal, extesorero del PP balear y cuñado del expresidente del Govern Jaume Matas, quien este viernes ha declarado en calidad de imputado ante el juez José Castro, ha negado haber ejercido de intermediario en el cobro de comisiones para la adjudicación del hospital de Son Espases.

|

Castro PP Fernando Areal Espases TINIMA20150917 0439 5


Fernando Areal, extesorero del PP balear y cuñado del expresidente del Govern Jaume Matas, quien este viernes ha declarado en calidad de imputado ante el juez José Castro, ha negado haber ejercido de intermediario en el cobro de comisiones para la adjudicación del hospital de Son Espases, proceso cuyo presunto amaño se encuentra bajo investigación judicial.


Durante su comparecencia, Areal ha asegurado que jamás ha exigido comisión alguna a cambio de contrataciones públicas, por lo que se ha desvinculado de las supuestas irregularidades que rodearon a la concesión del contrato para la construcción de la mayor infraestructura pública sacada a concurso durante la última legislatura de Matas (2003-2007).

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE