viernes, 29 de marzo de 2024 06:05
Deportes

Xabi Alonso, denunciado por la Agencia Tributaria por delito fiscal

Xabi Alonso ha sido denunciado este martes por la Agencia Tributaria ante la Fiscalía de Madrid por un delito fiscal que habría cometido entre 2010 y 2012 y que tendría como eje el cobro de sus derechos de imagen durante este período, según publica Mundo Deportivo.


|

Xabi Alonso


Xabi Alonso ha sido denunciado este martes por la Agencia Tributaria ante la Fiscalía de Madrid por un delito fiscal que habría cometido entre 2010 y 2012 y que tendría como eje el cobro de sus derechos de imagen durante este período, según publica Mundo Deportivo. 


La denuncia ha sido interpuesta después de que el ex jugador del Real Madrid  haya sido sometido a una investigación.


Según dicha investigación, Alonso se habría valido de empresas en el extranjero para evadir capitales. La Fiscalía, según el citado medio, ha confirmado la recepción de la denuncia, si bien la investigación se hallaría en una fase muy inicial.


El Ministerio Público dispone de seis meses para concluir sus pesquisas y adoptar una decisión sobre el archivo de la causa o la interposición de una querella.  

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE