lunes, 16 de mayo de 2022 10:09
Politica

Más Madrid insta a Almeida a actuar ante agresiones homófobas

|

El portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre@EP


La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento, Rita Maestre, ha instado al alcalde, José Luis Martínez-Almeida, tanto a actuar ante las agresiones homófobas como a dejar de perder el tiempo criticando a la oposición.

Maestre ha reaccionado así a las palabras de Almeida, quien ha acusado a las formaciones de izquierda de utilizar la agresión homófoba del pasado domingo en Malasaña, que ha vuelto a condenar de forma "rotunda", para "ensuciar" el nombre de la capital.

"La izquierda quiere ensuciar el nombre de Madrid con fines políticos. Cuando se produce el asesinato de Samuel, la manifestación es contra (Isabel) Díaz Ayuso, es constante el señalamiento contra Madrid", ha expresado el regidor en una entrevista en 'Telemadrid', recogida por Europa Press.

"Todo tiempo utilizado en criticar a la oposición es tiempo perdido en solucionar el problema. Ante la ola de agresiones homófobas sólo hay un camino: actuar", ha replicado Rita Maestre en Twitter.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE