lunes, 1 de junio de 2026 16:12

Reacciones

Vox lamenta que Almeida sea "socio de los comunistas carmenistas" y pide que levante Madrid Central

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha lamentado que el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, sea socio de "los comunistas carmenistas" y le ha pedido que levante Madrid Central "como prometió".
|

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio (centro), y el diputado de Vox en la Asamblea José Luis Ruiz Bartolomé (d), frente al centro de menores extranjeros no acompañados de Casa de Campo, a 9 de septiembre de 2021, en Madrid (España

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha lamentado que el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, sea socio de "los comunistas carmenistas" y le ha pedido que levante Madrid Central "como prometió".

Se espera que los ediles escindidos de Más Madrid y que conforman el Grupo Mixto de Recupera Madrid apoyen el texto presentado por el alcalde y el equipo del delegado de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante.

A este respecto, tras su visita al centro de menores extranjeros no acompañados en Batán, en declaraciones a los periodistas, Monasterio se ha mostrado "sorprendida" de que Almeida "sea el socio de los comunistas carmenistas y que lo que prometió a sus votantes de que iba a levantar Madrid Central ahora lo extienda a la M-30.

"Madrileño, si usted tiene un coche gasolina que le costó tanto comprar ahora gracias a Almeida no va a poder entrar en la M-30 y le van a preguntar a quién invita a su vivienda. Esto es el colmo de la falta de privacidad", ha criticado.

Por ello, la líder de Vox en Madrid ha pedido al regidor que el PP defienda "la verdadera libertad" y deje de "restringir libertades" levantando Madrid Central que "fue su promesa".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE