viernes, 17 de septiembre de 2021 17:32
Economía

Adif adjudica el mantenimiento de las instalaciones de protección de pasos a nivel por casi 7 millones

|

Paso a nivel protegido por barreras y señales luminosas@EP


El consejo de administración de Adif ha aprobado, por un importe global de 6.986.362 euros, el contrato de servicios de asistencia al mantenimiento preventivo y apoyo al correctivo de las instalaciones de pasos a nivel de la Red Ferroviaria de Interés General (RFIG).

Los pasos a nivel incluidos en este contrato, tanto en las líneas de la red convencional como en las de la red de ancho métrico (RAM), son aquellos protegidos por señales luminosas y acústicas, los pasos que cuentan con semibarreras, dobles semibarreras o barreras, tanto automáticas como enclavadas, y los pasos a nivel destinados al uso exclusivo de peatones o peatones y ganado.

Este contrato, que cuenta con un plazo de ejecución de 36 meses, se ha dividido en seis lotes correspondientes a diferentes áreas geográficas.

En este sentido, el lote Centro se ha adjudicado a la empresa RevengaIngenieros por importe de 697.480,98 euros. Los lotes Este y Sur han sido adjudicados a la empresa Ena Tecnología, por un importe de 785.397 euros y 1.296.869 euros, respectivamente.

Por otro lado, el lote Noroeste se ha adjudicado por 1.846.824 euros a la UTE (Unión Temporal de Empresas) formada por Thales Sistemas de Seguridad y Thales España GRP.

Por último, la empresa Electrosistemas Bach ha sido adjudicataria de dos lotes, el correspondiente a la zona Noreste, por importe de 909.740 euros y el de la zona Norte, por 1.450.050 euros.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil