sábado, 25 de septiembre de 2021 02:47
Economía

Altamira do Value Group nombra a Andrea Mangoni nuevo presidente

|

Andrea Mangoni, presidente de Altamira do Value Group, a la izquierda; y Francesc Noguera, consejero delegado, a la derecha

El actual consejero delegado de doValue, Andrea Mangoni, asumirá a partir del próximo 1 de octubre la presidencia de Altamira do Value Group, la marca con la que opera Altamira Asset Management, en sustitución de Julián Navarro, que ha decidido finalizar esta etapa profesional tras 8 años en Altamira.

Este nombramiento se enmarca en el compromiso de doValue con España y en la posición de Altamira como primer 'servicer' inmobiliario en el mercado español por volumen de activos bajo gestión, con más de 45.000 millones de euros.

En 2013, Altamira se convirtió en una empresa independiente de su entidad de origen, Banco Santander, cuando solo contaba con 25.000 millones de euros bajo gestión, tenía un único cliente --ahora tiene más de 20--, contaba con 300 empleados, frente a los 750 actuales, y ha entrado en nuevos mercados como Portugal y Chipre.

Mangoni resaltó en una comunicación interna a los más de 3.000 empleados del grupo "el reconocimiento por el trabajo desarrollado por Julián Navarro y por todo el equipo de Altamira para crear el mayor 'servicer' del sur de Europa, con unos activos totales bajo gestión de más de 160.000 millones de euros en cinco países, así como la implantación de la plataforma de real estate de Altamira en todos los mercados donde opera el grupo".

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil