lunes, 20 de septiembre de 2021 22:08
Politica

El ministro de Consumo entrega los premios Consumópolis en Asturias

|

El ministro de Consumo, Alberto Garzón.

El ministro de Consumo, Alberto Garzón, viaja este jueves a Asturias para presidir la entrega de premios Consumópolis 2021. El acto, que se celebrará en el IES Infiesto (Piloña, Asturias), contará también con la participación del consejero de Salud del Principado, Pablo Fernández, y de la delegada del Gobierno de España en la comunidad, Delia Losa.

Consumópolis es un concurso online para estudiantes de todas lascomunidades autónomas que pretende concienciar sobre la importancia del consumo reflexivo, saludable, crítico y respetuoso con el entornomedioambiental.

En la edición 2021, dos de los tres grupos reconocidos por el ministerio y CCAA pertenecen al IES Infiesto. Antes, el ministro será recibido por el alcalde de Piloña, Iván Allende, en la Casa Consistorial. Posteriormente, visitará el Parque Natural Las Ubiñas -La Mesa, para conocer las instalaciones de ganadería extensiva delmunicipio de Quirós.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil