jueves, 21 de octubre de 2021 07:37
Politica

El Rey Felipe VI visita el próximo viernes la capital riojana para conmemorar el V Centenario del Sitio de Logroño

|

Archivo - El Rey Felipe VI, aplaude durante la inauguración del nuevo campus de Airbus, a 15 de abril de 2021, en Getafe, Madrid, (España)

El Rey Felipe VI visitará el próximo viernes, 24 de septiembre, la capital riojana en respuesta de la invitación realizada por el alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, para conmemorar el V Centenario del Sitio de Logroño que se celebra este 2021.

En concreto, y según ha confirmado el Consistorio, el Rey responde así a la propuesta personal del alcalde realizada a principios de año a través de una carta para que acudiera a la capital riojana en esta fecha en la que se cumplen 500 años del Asedio a Logroño en 1521.

Durante su estancia en Logroño, el Rey realizará una visita institucional al Ayuntamiento y también recorrerá un tramo de la calle Ruavieja, en un guiño al Camino de Santiago a su paso por la capital riojana que, además, desde este mismo sábado celebra sus fiestas de San Mateo.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE