lunes, 18 de octubre de 2021 09:49
Politica

Sánchez pasará este lunes en La Palma siguiendo la evolución de la erupción y visitará las zonas afectadas

|

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, pasará este lunes en La Palma siguiendo la evolución de la erupción volcánica que se ha producido este domingo en el municipio de El Paso, y visitando las zonas afectadas.

De este modo, Sánchez ha cancelado todos los actos que tenía previstos para este lunes en Nueva York, con motivo de la celebración de la Asamblea General de la ONU, y mantiene en suspenso el viaje, a la espera del desarrollo de los acontecimientos, según informan fuentes gubernamentales.

En concreto, Sánchez visitará a partir de las 10.00 horas, junto al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, el Centro de acogida de afectados por al emergencia volcánica, ubicado en el Acuartelamiento de El Fuerte y atendido por Cruz Roja.

Más tarde, en torno a las 12.00 horas asistirá al Comité Director del Plan Especial de Protección Civil y Atención de Emergencias por riesgo volcánico (PEVOLCA). Ya por la tarde, desde las 16.00 horas visitará aquellas zonas más afectadas por la erupción.

El presidente tenía previsto volar a Nueva York este domingo, pero decidió suspender en el último momento su viaje tras producirse la erupción en La Palma, para desplazarse a la isla y seguir 'in situ' la evolución de los hechos.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil