lunes, 18 de octubre de 2021 09:22
Economía

easyJet ofrece 220.000 plazas con hasta un 20% de descuento para rutas con España

|

Archivo - Avión de easyJet.

easyJet ha puesto a la venta de 220.000 plazas con hasta un 20% de descuentos en rutas desde y hacia España, según ha anunciado en un comunicado.

La oferta está disponible hasta la medianoche del 27 de septiembre desde la web de la aerolínea, pudiendo elegir entre miles de asientos que les permiten viajar entre el 1 de octubre de 2021 y el 30 de septiembre de 2022 por un precio reducido.

Además, gracias a la Garantía de Flexibilidad de la aerolínea, los clientes tienen la opción de cambiar su vuelo por otro de forma gratuita hasta dos horas antes de la salida, una medida válida hasta el 31 de diciembre de 2021.

Según el director general de easyJet para el sur de Europa, Javier Gándara, las ganas de viajar y el avance de las campañas de vacunación contra el Covid-19 han propiciado los descuentos de la aerolínea, que pretende que reservar el próximo viaje sea "más fácil que nunca".

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil