lunes, 18 de octubre de 2021 10:30
Economía

Angels, la sociedad de inversión de Juan Roig, invierte en la gestora online Tugesto

|

Manuel Fandos y Lidón Serra, cofundadores de Tugesto

Angels, la sociedad de inversión de Juan Roig, ha invertido 350.000 euros en Tugesto, una asesoría online que cuenta con una plataforma para la gestión de las necesidades legales de autónomos y empresarios.

La startup fue impulsada en Lanzadera, la incubadora del fundador de Mercadona, y facilita la gestión en línea de todas las áreas empresariales, desde la facturación a la gestión de nóminas, de manera sencilla en su plataforma, además de prestar asesoramiento.

Tugesto facturó 940.000 euros en 2020 y tuvo un beneficio bruto de explotación de 120.000 euros (Ebtida), según un comunicado.

Asimismo, la compañía proyecta terminar 2021 con ingresos de 1,5 millones de euros (69% más) y un Ebitda de 300.000 euros (un crecimiento interanual del 150%).

Con alrededor de 8.000 clientes, Tugesto tiene el objetivo de expandirse con el apoyo de Angels, llevando a cabo la comercialización de su producto a gran escala.

"Que Angels haya decidido contar con nosotros en este momento de expansión es todo un orgullo. Estamos convencidos de que de la mano de nuestro nuevo socio podremos llegar a los más de cinco millones de autónomos y pymes de España", ha asegurado el consejero delegado de la firma, Manuel Fandos, que ha asegurado que el objetivo de la empresa es liderar este segmento.

Por su parte, el director general de Angels, Pepe Peris, ha asegurado que Tugesto ha desarrollo un software "muy potente e intuitivo" que hace más fácil el día a día de las empresas.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil