jueves, 25 de abril de 2024 07:09
Deportes

Villareal y Athletic Club buscan este jueves seguir vivos en Europa

El Villareal y el Athletic Club buscan este jueves seguir vivos en la Europa League en la segunda jornada de la fase de grupos, en la que se enfrentarán al Viktoria Plzen y al AZ Alkmaar holandés respectivamente. 

|

Europa League



El Villareal y el Athletic Club buscan este jueves seguir vivos en la Europa League en la segunda jornada de la fase de grupos, en la que se enfrentarán al Viktoria Plzen y al AZ Alkmaar holandés respectivamente. 

 

El Villarreal CF recibe este jueves en El Madrigal al Viktoria Plzen -21.05 horas/beIN SPORTS- en partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Europa League, con la clara intención de ganar al equipo cervecero e igualarle a puntos en la clasificación y poder estar en condiciones por pugnar por el liderato del grupo, y es que no se conforman con ser líderes de la Liga BBVA.


Un gran arranque de temporada para el 'Submarino amarillo' en la Liga BBVA, donde lideran la tabla con 16 puntos gracias a 5 victorias y un solo empate, que quieren trasladar también a la Europa League. De momento empezaron con una derrota inesperada en Austria ante el Rapid de Viena (2-1), que remontó en la segunda parte el tanto inicial de Baptistao.


Por su parte, el Athletic Club de Bilbao buscará este jueves (19.00 horas(beIN Sports) su segunda victoria en la Europa League ante el AZ Alkmaar holandés, aunque tendrá que hacerlo lejos de San Mamés, algo que se le está volviendo a resistir a los de Ernesto Valverde en esta campaña.


El conjunto bilbaino está volviendo a sufrir como el año pasado, en el inicio de la Liga BBVA, después de un calendario muy apretado y exigente que no le ha permitido dar su mejor medida, sobre todo como visitante, de nuevo talón de Aquiles del equipo junto a su 'Aduriz dependencia'.


Los 'Leones' acuden a Holanda con tres puntos en su casillero, logrados tras un duro partido ante el Augsburgo alemán, que llegó a mandar en la 'Catedral' antes de la aparición de Aritz Aduriz, prácticamente el único con el punto de mira afinado y lleva nueve de los 18 goles de los suyos en esta temporada.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE