jueves, 21 de octubre de 2021 06:33
Economía

GFT España nombra consejero delegado a Manuel Lavín

|

El consejero delegado de GFT España, Manuel Lavín.

La consultora especializada en transformación digital GFT ha nombrado como nuevo consejero delegado en España a Manuel Lavín, anterior responsable del negocio digital del grupo a nivel mundial.

Lavín cuenta con una trayectoria de seis años en la consultora, a la que llegó después de que GFT adquiriera la empresa que había fundado, según un comunicado.

Sustituye en el cargo a Carlos Eres, que deja el puesto tras más de dos décadas liderando la firma.

Lavín será fortalecer el crecimiento de la misma en el mercado español y para ello adoptará un enfoque con énfasis en el matrimonio tecnología y sostenibilidad, así como en la ampliación del marco de actuación a más sectores

"Estamos convencidos que nuestra nueva fórmula de hacer tecnología (#Greencoding), será una palanca de gran ayuda para que nuestros clientes adopten soluciones que muestren su compromisomedioambiental", ha asegurado en sus primeras palabras como consejero delegado.

Lavín asegura que la consultora va a "jugar un papel significativo" en que el desarrollo de la tecnología sostenible sea uno de los principales pilares para el desarrollo económico de España.

Asimismo, ha apuntado a sectores como el consumo, industria, telecomunicaciones y energía como sectores a los que la consultora aspira a llegar.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE