viernes, 29 de marzo de 2024 00:38
Sociedad

Detenida la pareja de la mujer fallecida encontrada con signos de violencia en un domicilio de Erandio (Vizcaya)

Agentes de la Ertzaintza han detenido a las siete y media de esta tarde al presunto autor del homicidio de una mujer, cuyo cuerpo fue descubierto durante la pasada madrugada en una vivienda de Erandio (Vizcaya).

|


Agentes de la Ertzaintza han detenido a las siete y media del lunes al presunto autor del homicidio de una mujer, cuyo cuerpo fue descubierto durante la madrugada previa en una vivienda de Erandio (Vizcaya). La detención ha tenido lugar en el parque de Akarlanda, en el monte Umbe, situado a varios kilómetros de distancia del lugar donde ha sido localizado el cadáver, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.


Tras localizarse el cuerpo sin vida de la mujer durante la pasada madrugada, la Ertzaintza establecía de inmediato un dispositivo de búsqueda, centrado tanto en el vehículo del sospechoso como en los lugares que solía frecuentar, inspeccionándose durante las últimas horas varios de ellos.

Finalmente, sobre las siete y media de la tarde del lunes, el vehículo era encontrado estacionado en las proximidades de un establecimiento hostelero de Umbe, en cuyo interior se encontraba el sospechoso, que ha sido arrestado acusado de un presunto delito de homicidio, sin que haya ofrecido resistencia.

En estos momentos continúa la investigación policial para esclarecer las circunstancias en las que han tenido lugar los hechos, mientras el detenido, de 38 años de edad y expareja de la fallecida, permanece en dependencias de la Ertzaintza a la espera de su puesta a disposición judicial.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE