martes, 16 de abril de 2024 23:50
Politica

Arrimadas celebra la detención de Puigdemont: "Es una buena noticia para todos los demócratas"

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha celebrado este jueves la detención en Cerdeña del expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont. "Es una buena noticia para todos los demócratas", ha asegurado.
|

La presidenta de Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas, durante una rueda de prensa junto al el presidente de Castilla-La Mancha, en el Palacio de Fuensalida, a 8 de septiembre de 2021, en Toledo, Castilla-La Mancha (España).

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha celebrado este jueves la detención en Cerdeña del expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont. "Es una buena noticia para todos los demócratas", ha asegurado.

Así lo ha expresado la líder de la formación 'naranja' en su perfil en la red social Twitter, que ha reaccionado a la noticia "a la espera de conocer los detalles".

"Espero que pueda ser trasladado a España y responder por sus acciones. Nadie debe tener impunidad ni estar por encima de la ley", ha asegurado.

Por su parte, el líder de Cs en Cataluña, Carlos Carrizosa, también ha aplaudido la detención de Puigdemont en Cerdeña: "Siempre es una buena noticia que la policía detenga a un prófugo de la Justicia".

En un apunte en Twitter recogido por Europa Press, ha dicho que, a la espera de conocer el alcance de la noticia, los demócratas celebran que "la impunidad de los enemigos de la democracia toque a su fin".

También se ha pronunciado el eurodiputado Luis Garicano a través de la citada red social: "Espero que el Sr. Puigdemont, rinda cuentas cuanto antes ante el Tribunal Supremo", ha escrito. "Y que recaiga el peso de la ley sobre quién ha causado un daño profundo a la convivencia y al estado de derecho en Cataluña", ha añadido.

El expresidente catalán ha sido detenido en la isla italiana por las autoridades del país por la orden de búsqueda y captura del Tribunal Supremo, según han confirmado a Europa Press.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE