viernes, 29 de marzo de 2024 03:28
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Italia detiene a Puigdemont"; "La movilización por el clima sacude el final de la campaña en Alemania"; "Las grandes urbes españolas suspenden el examen de aire limpio de la OMS"; "Suicidarse a la espera de una eutanasia legal"; "España se queda a la cola de Europa en la recuperación".

EL MUNDO: "Detenido Puigdemont en Cerdeña por orden del Tribunal Supremo"; "Iberdrola traslada a sus grandes clientes el hachazo a su beneficio"; "Los Reyes, en La Palma: 'Saldréis adelante, no van a faltar ayudas'"; "El PSOE valora apoyar el uso de las lenguas cooficiales en el Congreso"; "Los diputados abusan del voto telemático para no acudir al Parlamento".

ABC: "Puigdemont, detenido en Cerdeña por orden del Supremo"; "Solidaridad real para las víctimas: 'Los palmeros saldrán adelante'".

EL PERIÓDICO: "Una activista abre la Mercè poscovid"; "Italia detiene a Puigdemont y abre la posibilidad de entregarlo"; "El Barça no pasa del empate en Cádiz (0-0) y alarga su crisis"; "La economía crece menos de lo previsto en el segundo trimestre".

EL CORREO: "Detienen a Puigdemont en Cerdeña"; "El empuje de Miribilla no fue suficiente"; "PNV y Bildu negocian un pacto educativo que busca reforzar el euskera"; "Varapalo a los cálculos del Gobierno tras la dura revisión a la baja del PIB"; "Funcionarios de prisiones piden el traslado de Euskadi"; "Prostitución de menores tutelados en Vitoria"; "Se busca techo en La Palma"; "Funcionarios de prisiones piden el traslado de Euskadi".

LA RAZÓN: "Detenido Puigdemont en Cerdeña por la euroorden del Supremo"; "El PP bendice elecciones en Andalucía pero las frena en Castilla y León"; "Los Reyes llevan esperanza al epicentro de la tragedia"; "El PSOE colocó a la exministra Laya cuatro días antes de ser imputada"; "El INE para el optimismo de Moncloa: rebaja al 1,1% el crecimiento del PIB".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE