jueves, 21 de octubre de 2021 06:39
Politica

Almeida dice que Puigdemont "debería dejar de hacer el ridículo por el mundo y venir a España a rendir cuentas"

|

El alcalde de Madrid, José Luís Martínez-Almeida.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha manifestado este sábado en Gijón que "lo que recomendaría a Carles Puigdemont es que lo que tiene que hacer es dejar de hacer el ridículo de una vez, asumir la responsabilidad de los actos que hizo como han asumido sus compañeros que han estado en la cárcel y que han sido indultados por el Gobierno socialista".

Así, ha añadido que el expresidente de la Generalitat debería de dejar de hacer "el ridículo por el mundo y venir a España a rendir cuentas" porque ha asegurado que "cuando uno comete un delito lo mínimo que tiene que tener es la gallardía de dar la cara y comparecer ante un estado de derecho".

Martínez-Almeida se manifestaba así en declaraciones a los medios en Gijón, donde participa en un encuentro con afiliados y simpatizantes de la Junta Local del PP.

"Si Carles Puigdemont quisiera de verdad ridiculizar a España debería venir a España, pero no se atreve porque sabe que aquí hay un estado de derecho, una democracia plenamente consolidada y que aquí se le va a juzgar por los delitos", ha dicho el alcalde Madrid, al ser preguntado por las declaraciones de Puigdemont.

El alcalde de Madrid ha reiterado además que el Gobierno ahora "no debe interferir lo más mínimo y no poner su interés político por encima del interés general de España".

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE