miércoles, 24 de abril de 2024 16:58
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Los socialdemócratas aventajan a los conservadores en un reñido pulso"; "Justicia afirma que la entrega de Puigdemont deberá esperar al Tribunal europeo"; "Yolanda Díaz se compromete ante la militancia a levantar "un proyecto de país""; "Los rostros de la tragedia del volcán"; "Ansu Fati marca con el Barça en su regreso tras una grave lesión".

EL MUNDO: "Pilar Alegría: 'Plantearé mantener un año más los exámenes de recuperación'"; "Yolanda Díaz presiona al PSOE para subir impuestos y blindar el 'escudo social'"; "Calviño ocultó a los ministros la corrección a la baja del INE"; "La vacunación contra la gripe se retrasa por falta de dosis"; "El terrorista fue a la mezquita y se rapó para atacar en Torre Pacheco"; "Liberales y Verdes decidirán juntos el nuevo canciller".

ABC: "Empate y pelea voto a voto en Alemania para suceder a Merkel"; "Ignacio Galán: 'Los inversores se marchan de España por la inseguridad jurídica'".

LA RAZÓN: "Casado cambia de ideólogos para derrotar a Sánchez"; "ERC está dispuesta a gobernar sola ante el órdago de Puigdemont"; "Moncloa dará alas a Díaz hasta las elecciones y que tenga su 'propio espacio'"; "Pugna entre el SPD y la CDU por la Cancillería"; "Indignación en La Palma por el morbo y la especulación provocada por la erupción del volcán"; "Los jóvenes ya no quieren ser funcionarios, ya que el 2 % tiene menos de 25 años"; "El Barça gana al Levante (3-0) y se ilusiona con la vuelta de Ansu Fati".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE