lunes, 1 de junio de 2026 15:48

Economía

Cimic (ACS) amplía un contrato con BP en Australia de 93 millones de euros

Cimic, a través de su filial UGL, se ha adjudicado la extensión de un contrato en Australia por valor de 150 millones de dólares australianos (93 millones de euros) para gestionar los activos y todos los servicios relacionados con las terminales de carburantes de BP en el país oceánico.
|

Archivo - Torre de Cimic (ACS) en Sídney.

Cimic, a través de su filial UGL, se ha adjudicado la extensión de un contrato en Australia por valor de 150 millones de dólares australianos (93 millones de euros) para gestionar los activos y todos los servicios relacionados con las terminales de carburantes de BP en el país oceánico.

La filial australiana de ACS continuará encargándose, a partir de este mismo mes de septiembre, de la ingeniería y de los servicios de mantenimiento de estas instalaciones de la petrolera, según lo ha decidido la gestora australiana de operaciones en terminales (ATOM).

"UGL y Cimic tienen una relación de larga duración con BP y nos complace continuar con la entrega de servicios de ingeniería, mantenimiento y operaciones efectivas en las terminales", señala el presidente y consejero delegado de Cimic, Juan Santamaría.

Cimic acumula ya más de 4.600 millones de euros en adjudicaciones durante los últimos tres meses, casi todas ellas en Australia pero también con importantes contratos en Nueva Zelanda, India y Hong Kong. Los dos últimos contratos los ha conseguido en asociación con la española Acciona, para construir una nueva pista de aterrizaje en Sídney y una nueva línea de tren en Melbourne.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE