martes, 26 de octubre de 2021 14:34
Economía

Chocolates Sabú impulsa su expansión a nivel nacional de la mano de Carrefour

|

Archivo - Tableta de chocolate Sabú

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
La icónica marca chocolatera gallega Chocolates Sabú impulsa su expansión a nivel nacional con su entrada en los lineales de Carrefour, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, Chocolates Sabú fue fundada en Vigo en 1940 por iniciativa del empresario local José 'Pepín' Alonso, una de las personalidades más influyentes de la sociedad pontevedresa de la época.

A punto de cumplir su 81 aniversario, Chocolates Sabú impulsa su presencia en el territorio con el lanzamiento de su nueva tableta de chocolate con leche extrafino que ya está disponible en los lineales de Carrefour y en Carrefour.es.

Además, la firma ha cerrado su implantación en la cadena regional Lider Aliment y sigue trabajando para estar presente en los lineales de otras firmas de la distribución.

En la actualidad, Chocolates Sabú sigue siendo una firma chocolatera 100% española y una de las más reconocidas por el público gallego, y continúa elaborando los dos productos que le han dado fama: turrones ychocolates a la taza.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE