jueves, 28 de marzo de 2024 16:06
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Gobierno y PP negocian renovar instituciones pero no el CGPJ"; "Un futuro pacto apunta a una presidencia conservadora enel Constitucional"; "Una inversión y un gasto récords para superar la crisis de la covid"; "La UE ofrece relajar los controles en Irlandadel Norte"; "Albiol tuvo un poder de una sociedad de Belice abiertadesde Andorra".

EL MUNDO: "El Gobierno riega Cataluña y castiga a Andalucía y Madrid"; "Casado propone una negociación exprés para renovar el TC en días"; "Bruselas deja sola a Ribera con el hachazo eléctrico y el PNV se rebela"; "La UE ofrece a Johnson menos aduana en Irlanda del Norte".

LA VANGUARDIA: "El presupuesto prima a Catalunya, aunque en lapráctica recibe menos"; "El Cercle d'Economia alerta de que Catalunya se dirige hacia la "decadencia" y la "irrelevancia""; "Feijóo lidera un frente de ocho autonomías para evitar una vía catalana de financiación"; "La UE ofrece rebajar un 80% los controles aduanerosen Irlanda del Norte".

ABC: "El pago a ETA para liberar a Diego Prado "lo puso Zarzuela"". El jefe de la unidad de Terrorismo informó de cómo se rescató al hermano del gestor de las cuentas del Rey. Don Juan Carlos, al responsable del Cesid: "Le di un millón de dólaresa Suárez cuando se marchó""; "El Gobierno bate el récord de gastoy concesiones en los Presupuestos. Castiga a Madrid, que recibirá la mitad de inversión que Cataluña, y fía sus previsiones a los fondos europeos y a un crecimiento del que desconfían los organismos internacionales".

EL PERIÓDICO: "Pugna para rebajar el decreto de las eléctricas"; "Catalunya recibirá el 17,2% de la inversión pública"; "El Cercle avisa a los políticos del riesgo de caer en la irrelevancia económica"; "La Generalitat investiga los sobresueldos del Consorci de Serveis Socials"; "Les Corts libra la batalla contra la suciedad entre muchos locales cerrados"; "Quiebro fallido de Villarejo".

EL CORREO: "Un alumno irrumpe a tiros en el campus de Leioa"; "Euskadi pierde peso y recibirá solo el 3,8% de las inversiones del Estado"; "Tapia pide al Gobierno de Sánchez que asuma o aplace el 45% de la factura eléctrica"; "Casado rompe el hielo y ofrece al PSOEpactar la renovación de varios órganos del Estado".

LA RAZÓN: "Cataluña recibe una lluvia de millones y Madrid sale perjudicada"; "Casado descoloca a Sánchez al proponer un pacto pararenovar las instituciones"; "El decreto de la electricidad abre un frente entre Sánchez y el PNV que advierte de que La Moncloa "está en juego""; "Bruselas descarta las compras conjuntas de gas para atajar la subida de la luz y pide rebajar impuestos"; "El Gobierno eludió al Consejo de Estado para su proyecto de Ley de Memoria Democrática".

EL PERIÓDICO DE ESPAÑA: "La cúpula de la Justicia se acerca al caos por el bloqueo"; "¿Por qué los nuevos edificios son blancos?"; "Acusan al magnate Aristrain de simular la venta de un palacete"; "España eterniza la evaluación técnica de la gestión de la pandemia"; "La gran industria prepara una compra masiva de electricidad para sortear la electricidad".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE