miércoles, 8 de diciembre de 2021 13:31
Cultura

"Amar entre dos mundos": una historia de romance con un toque de terror

|

Amar entre mundos

@Miguel Angel Ruiz Fernandez


Miguel Ángel es el autor de esta nueva novela "Amar entre dos mundos". Una historia que, tal y como afirma el autor, en un primer momento podría parecerse a "Ghost", la tan conocida película, pero la realidad es bien diferente. Son dos historias que no tienen nada que ver entre sí. No habrá fantasmas que entrelacen el mundo de los vivos y los muertos. Una historia que pretende mezclar el género romántico con la fantasía más romántica que existe. 


LA NOVELA


La historia relata el fallecimiento del marido de la protagonista en un accidente de tráfico. Por ello, Anabel, una joven viuda que sufre un dolor inmenso ante la muerte de su amor, pero a lo largo de las páginas se verá como va recibiendo la ayuda de un ser sobrenatural en el velatorio una pluma y un libro en blanco. 


Pero... ¿Para qué servirá? Anabel no descubrirá su utilidad hasta varios días después. En una visita a su marido, un cuervo dejará caer un papel al suelo con la letra de Samuel, su marido. A partir de ahí, descubrirá todo el significado de los objetos recibidos, para qué sirven y comprenderá el significado del más allá. No obstante, el cuervo tendrá que atravesar varios mundos para que Samuel y Anabel puedan escribirse y donde se cruzará con un ser maligno que dará ese toque de terror a la novela. 


EL BOOKTRAILER



COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE