miércoles, 8 de diciembre de 2021 13:28
Economía

Acciona Energía firma un contrato de liquidez de 1,29 millones de euros con Bestinver

|

Archivo - Parque fotovoltaico de Acciona Energía en Chile

Acciona Energía ha suscrito un contrato de liquidez con Bestinver, su gestora de fondos de inversión y planes de pensiones, por un valor total de 1,29 millones de euros, con el objetivo de favorecer la liquidez de sus transacciones en Bolsa.

Según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el contrato entrará en vigor este martes 19 de octubre, momento a partir del cual Bestinver realizará operaciones sobre acciones de Acciona Energía en las Bolsas de Valores españolas.

La finalidad perseguida de esta contrato será favorecer la liquidez de las transacciones, así como la regularidad en la cotización de la firma de energías renovables que debutó en Bolsa el pasado mes de julio con una valoración de 8.800 millones de euros.

El contrato tendrá una duración de doce meses, prorrogable tácitamente por igual período, y el número total de acciones destinadas a la cuenta de valores asociada al contrato es de 45.000 acciones, lo que supone un importe de 1,29 millones de euros.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE