miércoles, 8 de diciembre de 2021 14:23
Politica

El sindicato policial Jupol elige a Aarón Rivero como nuevo secretario general

|

La Asamblea General de Jupol celebrada este jueves en Madrid ha nombrado a Aarón Rivero como secretario general del sindicato, el mayoritario de la Policía Nacional. Su candidatura fue la única que logró los avales necesarios en el proceso electoral.

Rivero ha sido elegido con 1.630 votos a favor de los 2.653 votos emitidos, el mayor apoyo a una candidatura a la secretaría general de JUPOL desde su fundación.

Rivero ha indicado que a partir de ahora se abre un tiempo para recuperar los "valores originales" con los que nacieron JUSAPOL y JUPOL, que pasan por la unidad de la Policía Nacional y la Guardia Civil para lograr la equiparación salarial "total, real y absoluta" de la Policía Nacional y la Guardia Civil con las policías autonómicas.

Por otro lado, Rivero afirma que JUPOL seguirá defendiendo a los agentes el Cuerpo Nacional de Policía, mejorando sus condiciones sociolaborales".

"Afrontamos esta nueva etapa del sindicato con mucha ilusión, con muchas ganas de seguir defendiendo los valores que nos llevaron a ser el sindicato mayoritario en la Policía Nacional y contar con el apoyo de la gran mayoría de los agentes del Cuerpo Nacional de Policía", ha afirmado.

APOYO A JUCIL
Por otro lado, el nuevo secretario general de JUPOL ha mostrado su apoyo a JUCIL, la asociación hermana de JUPOL en la Guardia Civil que la semana que viene se presenta al Consejo de la Guardia Civil.

"Estamos convencidos que JUCIL va a entrar en el Consejo de la Guardia Civil, incluso con más fuerza de la que lo hizo JUPOL en el Consejo de la Policía, logrando ocho o nueve vocales en el órgano de representación de la Benemérita", ha indicado.

Rivero ha trasladado su apoyo a JUCIL y ha tendido la mano a la candidatura liderada por Ernesto Vilariño para seguir trabajando "juntos" y mantener la unión "lograda al amparo de JUSAPOL" entre Guardia Civil y Policía Nacional.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE