miércoles, 8 de diciembre de 2021 13:37
Economía

Corporación Financiera Alba pagará un dividendo de 0,5 euros el 27 de octubre

|

Archivo - Logo de Corporación Financiera Alba, del grupo March

Corporación Financiera Alba pagará un dividendo a cuenta de los resultados de 2021 de 0,5 euros por acción este miércoles, 27 de octubre, según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La última fecha de negociación con dividendo ('last trading date') fue el pasado 22 de octubre, mientras que este lunes es la fecha de cotización ex dividendo ('ex date') y mañana es la fecha de registro ('record date').

Corporación Financiera Alba, el 'brazo inversor' de Banca March, obtuvo un beneficio neto consolidado en el primer semestre de 121,9 millones de euros, frente a las pérdidas de 24 millones registradas en el mismo periodo del año anterior.

La mejora del beneficio respondió a los mayores resultados obtenidos por algunas de sus participadas y a la evolución positiva del valor razonable de otras inversiones financieras en sociedades registradas a valor razonable.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE